OmegaGL

Empresa

Quiénes somos

Grupo Omega nació hace 25 años, en una nave de apenas 100 m2 en un polígono industrial en pleno crecimiento, desde entonces y hasta ahora, hemos experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo, pasando a ocupar en la actualidad una nave de 12.000 m2 en San Agustín de Guadalix.

Desde nuestro inicio hemos aplicado un claro objetivo principal:  máxima calidad, compromiso y responsabilidad en los servicios logísticos que ofrecemos.

Grupo Omega: Eficiencia y vocación de servicio.

Somos conscientes de la necesidad que tiene el sector logístico de ser cada vez más eficiente y económico. Para conseguirlo, creemos que hay que trabajar cada día para mejorar los procesos de almacenaje,; creemos que hay que integrar todos los servicios en un único operador logístico; creemos que hay invertir en personas cualificadas y formarlas continuamente; creemos que debemos cumplir con las normas más exigentes en materia de seguridad; creemos que la cadena logística va más allá de la expedición del pedido, conociendo sus productos y cuidando su manipulación, continúa con el transporte porque son más que simples bultos y sabemos que transportar mercancías es también parte de la imagen de su empresa.

Grupo Omega: Apuesta segura.

Por que somos conscientes de las necesidades del sector y sabemos lo que tenemos que hacer, nos hemos convertido en uno de los principales operadores logísticos del país,